lunes, 31 de diciembre de 2007

10,9,8,7........1 ¡Feliz año Nuevo!

Hoy día es el día en que me sentiré renovado, hoy día es el día en que dejaré un rato la carga tomaré aire, y disfrutaré lo recorrido, lo aprendido, lo conocido y lo superado, un año nuevo más en mi vida merece ser recompensado asi como la de todos nosotros.
A veces las pausas parecen ser finales de algo, pero al final suelen ser impulsos fuerte que te llevan lejos.
Creo que después de todo me considero un joven afortunado.

¡Feliz año nuevo a los que han leído mi blog, y a los que no también!

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, realmente espero que este año sea mejor que el anterior y que lo que hayas aprendido no lo olvides y lo que hayas superado de verdad lo hayas superado. Creo que si eres un joven afortunado despues de todo, espero que siempre lo seas.