martes, 8 de septiembre de 2009

¿Qué es lo que quiere una mujer?

Hace poco mi hermano me comentó de un cuento que explicaba que es lo que quiere la mujer, me dijo: “es un cuento de Francois Vallaeys, pon en google y ahí te saldrá”, bueno, me inquietó saber la respuesta así que nada más hubo que poner en google Francois Vallaeys y mujer y efectivamente, salió el cuento, pero, al parecer, el blog que publicó el cuento con algunas modificaciones le pidió permiso directamente al autor, así que, por respeto a la propiedad intelectual no puedo escribirlo aquí. Lo único que puedo recomendarles es al Blog de Daniel Takaezu, este es el link: http://blog.pucp.edu.pe/item/14987.

Ojalá hubiera sabido esta respuesta antes, talvez sea el principio para comprender a una mujer, pero igual, desde el fondo de mi corazón, si Dios me permitiera otra oportunidad contigo, lo volvería intentar. Te Prometí ser feliz, pero hasta ahora, sólo conozco un camino contigo.

No hay comentarios: