miércoles, 23 de febrero de 2011

Poema 02


Cuando el sol cruza dos montañas,
para cobijar con sus rayos la mañana,
imagino tu rostro mirádome enamorada,
y así feliz me dan ganas de anunciarle, a cada día,
una manera de recordarte

Cuando dicen adiós mis seres queridos,
recuerdo tu voz diciendo cuidate mucho,
y mientras los veo alejarse,
me guardo el momento para contarle, a cada día,
una manera de recordarte

Si alguna vez me pongo en peligro,
extrañaré tu voz diciendo ten cuidado,
y me tentará el momento a demostrarte,
porque verás, tengo que inventarle, a cada día,
una manera de recordarte

Cuando algo bueno con esfuerzo culmino,
y alguna recompensa aunque pequeña reciba,
guardo tu alegría compartiéndose con la mía,
porque sé que ahora voy a regalarle, a cada día,
una manera de recordarte.

fin

para m4.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jorgito me gusto tu poemita

El Sexto Prisionero dijo...

¡Gracias!, aunque no se quien seas. Saludos

Cali dijo...

Me gustaría más si pusieras "dos" en vez de "2" montañas.
Aún así que bueno que estes escribiendo poemas. EXITOS

El Sexto Prisionero dijo...

Ya está. Gracias por tu aporte.