miércoles, 9 de marzo de 2011

Poema 06


Tu me capturastes como captura un niño un insecto, para un día,
mirándola para dejarla en la tarde,
cuando la madre llama para la comida

Te veo jugando contenta y como ves, te cuento,
los insectos se contentan con eso,
por algo han existido tantos años,
porque siempre alguien va a necesitarlos

A la naturaleza que no le importan las fachadas,
me da una misión sencilla pero sabia,
ha hecho una luz a estas horas de la mañana,
para que yo te provoque una sonrisa inmaculada,
porque yo sé... que aún eres como una niña,
y a pesar de todo lo que te haya pasado en tu vida,
me amas y quieres verme todavía

Aún es tarde,
y la noche dura muchas tardes,
por algo sabe ser oscura,
porque guarda insectos para la mañana,
porque hay mucha gente necesitada,
porque todos han sido niños alguna vez en la mañana

fin
para m4

No hay comentarios: