domingo, 8 de mayo de 2011

Paraguas



Miro arriba a ver si aparece un nuevo clima,
un nuevo sueño de querer denuevo lo que he querido,
una razón que coloque todo en su sitio,
los recuerdos, lo que sueño, lo que vivo

Y es raro, pero sonrío,
debería tener miedo,
porque el cielo no acostumbra,
presentarse a quien no mira lo nuevo en su destino

Y es raro, pero sonrío,
porque te imagino,
y me dan ganas de abrazarte,
aunque el cielo no acostumbra darle luz a quien no tiene chance

pero sabe que a escondidas,
me meto en tus sueños,
talvez esa luz es la que me alumbra,
y me hace quererte de nuevo

si es así, ¿para qué paraguas?
cuando me caen las gotas de lluvia,
contesto que si te amaba,
entonces se refrescan los recuerdos,
y aparece este deseo de verte de nuevo


:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien jorchhhh...con el temita cantatalo, es requeaton o chicha o huaino o salsa o valada.

Pablo dijo...

Chevere pupilo, como siempre

Anónimo dijo...

Me gusto mucho jorgiñooo, muy claro :)