lunes, 5 de noviembre de 2007

Hierro 3 (El Espíritu de la Pasión)

Es una película Coreana dirigida por Kim Ki-duk, se estrenó en Corea en el 2004, (las películas que me suelen gustar suelen llegar 2 o tres años tarde, me pasó eso con "El viaje de Chihiro"). La están estrenando en CinePlanet bajo el Título de "El Espíritu de la Pasión".
El sábado me fui a ver esta película, y de verdad que me gustó mucho, el protagonista no dice nada y la coprotagonista solo dice: “Te amo”, pareciera que estoy tomando el pelo a la gente, bueno, creo que si ves muchas películas gringas de repente, pero, si de vez en cuando miras al costado y dejas de poner atención a la bombardeante publicidad de las películas gringas, te encontrarás con películas simples, sencillas, donde no hay sexo ni acción, y pueda que te gusten.
Talvez te parezca extraño e irreal esta película, pero, es difícil saber si lo que vivimos es sueño o realidad, esta película te explicará el porqué.

Para bajar al llano y ser más objetivo, publicaré más adelante algunas críticas de expertos a favor y en contra de este film.

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente una peli fuera de lo comun, quizas eso fue lo que la hizo buena. Lo que mas me llamo la atencion fue que los protagonistas no se decian palabra alguna pero si se notaba que habia cariño y afecto entre ellos. Creo que sí pueden haber relaciones asi en las cuales las personas saben exactamente lo que la otra persona siente por ellas aunque no lo manifiesten. Supongo que eso pasa en las personas que estaban destinadas a conocerse o que son la una para la otra. De todos modos nunca esta de más decirle a la otra persona que la quieres o la aprecias, siempre hace a uno sentirse mejor.